sábado, 9 de mayo de 2009

Algunos Trabajos























Hola quería compartir con ustedes algo que me apasiona, si bien hoy en día no le estoy dedicando mucho tiempo, siempre trato de hacerme un lugarcito para pintar un rato, es algo que me relaja, me divierte, me moviliza sensaciones...

Comencé a pintar a mediados del 2007, siempre fue una materia pendiente y elegí las acuarelas porque tienen esa sensibilidad, transparencia, superposicion....que tanto me atrapa.-
Les dejo Mi version de Petra, La Puerta de Casa, La Peste y El Puente ( Roesler)

6 comentarios:

  1. hi very nice blog me and my kids love it so nice keep up the good work.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos Vanina, lindos espacios, buenas texturas, luces y sombras,
    te sigo!
    alex

    ResponderEliminar
  3. Excente Vanina, siempre voy a seguir tu devenir pictórico, bien piba, bien.
    Hetitor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Espero que te gusten, Besos

    ResponderEliminar