sábado, 30 de mayo de 2009

Congreso en Tinta

Sigo con las cupulas, esta vez el Congreso de la Nacion, no lo hice in situ, sino de una foto que yo habia tomado hace unos años atras para un trabajo de la facultad.... y lo realice con los estilografos (rotring) que usaba en el secundario en una hoja A4, haciendo orden en un cajon los encontre, obviamenente estaban todos secos asi que los deje unos dias en alcohol y los recargue, pense que no iban a funcionar ya que hace mas de 10 años que no los usaba, pero increiblemente funcionaron!
Me traen muchos recuerdos pensar que los cambie por el "mouse" por que ya todo se dibuja en Autocad......


12 comentarios:

  1. Gracias como siempre Joshemari, por tus comentarios, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy buen dibujo , suelto y preciso
    como solo los grandes pueden
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vanina
    Me gusta....
    El dibujo es apasionante.
    Saludos
    jk

    ResponderEliminar
  4. gran croquis Vanina!!
    reencontrarse con las rotring... cuantos disgustos nos provocaban... se tapaban, goteaban, se doblaba la 0,1 en medio de la entrega... yo las tengo recontraarchivadas y no por el Autocad sino porque para croquis no hay como las ArtPen o una Lamy bien asentada!!

    ResponderEliminar
  5. J. Carlos, gracias por tu comentario, ya que admirado tu obra, Saludos.-

    Cardesin, gracias por escribirme, seguire dibujando a ver que va saliendo, Saludos.-

    Alex, creo que mi proxima compra sera una artpen! Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Si un dia lograras visitar mi blog. Agradeceria un comentario de una artista como tu, admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Cojxac, gracias por tu visita.... y por tu comentario! visite tus blogs y me encantaron tus rosas.- Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanina , buen dibujo , me gusta como le diste textura al cielo, destacando el edificio. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias F.M. por tu comentario, ya que admiro mucho tus trabajos...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ala! Vanina!
    qué bonitos tus dibujos arquitectónicos!
    tienen algo de grabados del XIX!
    saludos
    Cati

    ResponderEliminar
  11. Cati, Gracias por tu visita y comentario! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar