sábado, 7 de noviembre de 2009

Diseñando juguetes para Gatos

Hace unos dias me puse a diseñar un juguete para blanquita de apenas 2 meses y medio (no es mia la gatita, es de alguien a quien quiero mucho), es un diseño sencillo y facil de realizar, son materiales faciles de encontrar en casa, por lo que se puede ver en la imagen a ella le gusto su chiche y eso es lo mas importante.....
No pude pintar, pero ya tengo en mente un nuevo urbano asi que seguramente a la tarde me tomare un tiempito para pintar.-
Un gran saludo a todos los que visiten el blog y espero sus comentarios...

5 comentarios:

  1. Muy buena idea y creación..

    Suerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a mi gata, era de pelo blanco y ojos azules.Se llamaba Jana. Me parece estupendo lo de hacerles juegos para ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. beautiful photos, have a nice day Radka

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vanina, como dices tú, me sacaste no sólo
    sonrisa, también grata sorpresa por el diseño,
    te felicito, la gatita, supongo, contenta por
    tu ingenio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Adolfo, como siempre un placer que pases por mi blog, Un saludo.-

    Alvaro, muchas gracias por tu comentario hay recuerdos que uno jamas olvida, y a veces con alguna imagen viene un flash de recuerdos.-
    Un saludo...

    Radka, thanks! Por tu visita,
    Saludos.

    Francesc, gracias por participar siempre en el blog, me alegra sacarte una sonrisa!
    Saludos.

    ResponderEliminar