domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrega de Diplomas

El jueves pasado 19 de noviembre, fue la ceremonia de entrega de diplomas si bien ya hacia un año y pico que había rendido mi ultimo examen esperaba ansiosa este momento, aunque creo que papá estaba mucho mas emocionado que yo, ya que lo elegí para que me lo entregue....
Quiero agradecer a mi familia ya que siempre me apoyo incondicionalmente, que colaboraron en cada examen, en cada entrega, en las noches sin dormir y pusieron su granito de arena en este logro! Gracias!


22 comentarios:

  1. Felicidades Vanina, soy muy feliz de que hayas conseguido este título que es el más hermoso premio que recibirás en tu vida. Luego ya recibirás otros, quizá superiores, pero éste no se te olvidará nunca.
    Tus pdres habrán luchado mucho para que llegues a donde has llegado pero estarán recompensados del esfuerzo y orgullosos de su hija.
    Tienen una gran hija!

    Estás lindísima en la foto junto a tu padre.
    Un beso, joshemari

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Vanina. Se os ve muy contentos a los dos... y muy guapos. Orgullosos del logro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Vanina! Esta alegría, también es una alegría para mí, por tu forma de hacer las cosas y por la simpatía que inspiras.
    ¡Que disfrutes este título a la largo de una vida muy, muy gloriosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Complimenti Vanina, sono felice per te e per la tua famiglia. Il tuo papà può essere fiero di avere una figlia come te!! Ti auguro una vita piena di soddisfazioni e di felicità! Ciao!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! Joshemary, Juan, Laura, Nacho y Tito, la verdad estoy bastante emocionada y les agradezco "mucho" a cada uno sus mensajes, un gran saludo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, al final el trabajo tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Vanina!!!!! y a tus padres por el esfuerzo!
    Un dia importantisimo, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades, Vanina!Me alegro muchísimo por tí y por tu familia! Esta es la recompensa tras un arduo y constante esfuerzo.
    ¡¡Valió la pena!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jorge, Alex y Anna, muchas gracias por su comentario y Sí!!! la verdad que valio la pena!!!
    un gran saludo!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA VANINA!!!!!!!!!!
    .....Y AGRADECERTE QUE SIGAS MI BLOG...........

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Vanina!! Qué emoción que tu padre te haya entregado el diploma. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Vanina
    El esfuerzo siempre se recompensa!!!
    Me alegro mucho desde la distancia pero todos estamos cerca!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Jan, Agus, Noemi y JK, muchas gracias por sus comentarios, un gran saludo a todos y gracias por compartir este espacio conmigo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Espero que tu obra sea mejor cada día y te puedas sentir satisfecha y feliz.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias M. Antonia por tu mensaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Vanina,te lo mereces.un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Vanina por tu Diploma, me encanta ver tanta gente conocida en tu blog, y que también me hacen el honor de visitar el mio.

    ResponderEliminar
  18. Ana y Jose, muchas gracias por sus comentarios!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Vanina !!!!!! sin dudas un momento inolvidable que resume todo ese esfuerzo, así que bien merecido. Un beso

    ResponderEliminar