miércoles, 9 de diciembre de 2009

Urbano- Villa Soldati

Este es un trabajo "rapidito" que hice ayer aprovechando el feriado, estuve hasta hace unos meses trabajando cerca de este complejo habitacional, un gran conjunto urbano ubicado en un extremo de la capital, el cual me llamo sumamente la atencion fue construido en los 70´ para sectores de escasos y medianos recursos (vivienda social) y su arquitectura es sumamente interesante ....edificios altos, bajos, pasillos, puentes, verdes, galerias comerciales.... es una pena que este tan degradado!

22 comentarios:

  1. Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
    ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

    Pido disculpas por no poder pasar por sus blogs..

    Gracias

    Un abrazo
    con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Wonderful painting, sort of lonely. I like the light.

    ResponderEliminar
  3. Vanina, estas siluetas urbanas se te dan de maravilla.
    En este cuadro, además, te ha salido el cielo precioso. Enhorabuena!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo Vanina,
    Te ha quedado una acuarela preciosa!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vanina, un lavoro interessante che rende bene l'idea del quartiere Villa Soldati. Mi piace come hai dipinto il cielo con la bella luce dietro gli edifici.
    Se solo posso fare una piccola osservazione, secondo me manca un pò di contrasto sugli edifici, tra la parte in luce e quella in ombra. Ma forse è solo una mia impressione. Un abbraccio. Tito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanina, Interesante este paisaje urbano, ya
    no hablo del mural, y desde luego, mi más sincera
    enhorabuena por el diploma, creo que tu familia y
    en concreto tu padre han de estar orgullosos de tí.

    !Felicitaciones y Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Beaucoup, beaucoup de charme dans cette aquarelle !
    Corinne H

    ResponderEliminar
  8. Adolfo y Anthony, muchas gracias por su visita y comentarios,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Laura me alegro mucho que te haya gustado y en especial este cielo ya que nunca estoy conforme con ellos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Raimundo muchas gracias por tu comentario!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tito, buena observacion y muchas gracias, siempre es bueno contar con otra opinion,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Francesc, la verdad que si papa estaba "chocho" como decimos aca...con una sonrisa de oreja a oreja!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. La ciudad!!! atrae muchas miradas!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Vanina, habrá sido "rapidita" pero te ha quedado preciosa. Me encanta ese cielo y esa nubes.
    Un abrazo, joshemari

    ResponderEliminar
  15. muy bueno ese cielo! buen skyline, divertidos esos tanques arquitectosos de los 79's

    ResponderEliminar
  16. Vanina, son atractivos estos skyline como dice el arqui Alex :) y con un cielo que te quedó muy bueno, si decis que te dan dificultad, con este creo que lo disfrutaste.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Alex y Fernando, la verdad que este cielo si lo disfrute mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  18. gosto muito deste desenho. tem um optimo contraste entre a construção e os tons do céu.
    parabêns.
    se me permites, experimenta pintar uma iglesia em 10 minutos, solo riscos e manchas sem precisão e sem escala.
    tambem sou arquitecto mas em Portugal.
    parabêns pelos teus desenhos
    xau Luis

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Luis veo que sos un colega, y voy a intentar ese ejercicio ya que vengo trayando de hacer una serie de bocetos de iglesias..
    Un saludo y gracias nuevamente por entrar al blog.-

    ResponderEliminar