martes, 9 de marzo de 2010

Iglesias Porteñas

Ubicada frente al parque Chacabuco se encuentra "La Medalla Milagrosa", alli fui madrina de confirmacion de unas de mis mejores amigas hace muchos años..y de la cual guardo los mejores recuerdos de la infancia, mi abuela tambien era muy devota de esta virgen (27 de noviembre).-
Tiene una Gran Cupula hexagonal cubierta de tejas rodeada de cuatro torres pequeñas en cuya parte superior destaca una imagen de la Virgen María de 5.30 m. de alto, tiene tambien dos grandes torres. Posee un importante campanario y sobresale especialmente por sus 110 vitrales. La imagen de Nuestra Señora en el altar mayor fue traída especialmente desde París.
Este boceto lo hice en base a una fotografia que tome desde la autopista obviamente era la copiloto! espero lo disfruten,
Saludos y gracias por sus visitas y cometarios.-

32 comentarios:

  1. Such a wonderful sketch. Like this a lot.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dibujo Vanina y bonita historia en la que demuestras el buen corazón que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Vanina, molto bello il tuo disegno della chiesa "La Medalla Milagrosa". Un lavoro eseguito con molta cura e maestria. Complimenti. Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, muchas gracias por tus palabras,
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tito!
    me alegro que te guste,
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanina. Me encantan todos tus trabajos. Has elegido un tema precioso y bastante complejo. Perfectamente resuelto por ti con un dibujo impecable. Gracias por acercarnos estos bellos edificios. ¡Felicidades!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Carmen, un placer tenerte por aca!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanina, me gustan estos trabajos, éste, por
    la casualidad, de pequeño, la parroquia en que
    hice la 1ª comunión era (es) "La MIlagrosa" En
    aquel tiempo, subterránea, ahora se levanta encima
    un templo más "digno". Ya ves, tan lejos y con
    templos "tocayos"
    UN SALUDO (como vos quiera de grande)!

    ResponderEliminar
  9. Lo que son las casualidades!siempre me haces reir con tus saludos...
    muchas gracias por pasar siempre por aqui!
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  10. Prima me ecanta tu trabajo!! seguí dibujandoo asii se nota qwe te gustaa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Primo, que bueno tenerte por aca! me alegro que te gusten mis trabajos! un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vanina! Disfruto mucho con esta serie que nos estás mostrando últimamente y sus explicaciones.
    Además están excelentemente dibujados. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ves? tenia que venir a visitar tu hermosa iglesia. Un trabajo estupendo, te felicito. Supongo que cuando hace sol, debe ser un espectáculo contemplar los vitrales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Joshemari! es un placer para mi mostrar edificios de mi ciudad! igual que tu cada miercoles con las salidas que hacen, es muy inspirador... lastima que aca no tengo un grupete como el de ustedes!! ya lo encontrare o lo formare!!
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  15. Anna muchas gracias! la verdad que si es magnifico como reflejan esos pequeños fragmentos de colores!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Vanina,solo puedo decirte....QUE GENIAL.un beso

    ResponderEliminar
  17. Meravigliose tutte le tue opere!
    Complimenti

    Marina Colombo

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias Marina, por tu visita!
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, me recuerda grabados antiguos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo, y el color sepia le dá un toque de sensibilidad.
    Cariños
    Virginia Palomeque

    ResponderEliminar
  21. que bien este dibujo Vanina, y la historia la complementa y nos adentra en tus sensaciones.

    ResponderEliminar
  22. What a wonderful sketch!You have put life in it!!

    My Yatra Diary...

    ResponderEliminar
  23. Virginia gracias por tu comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Alex!
    Gracias Arti!! por tu visita,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanina me encantan estos dibujos, son estupendos, anteriormente pintaba a plumilla, hace tiempo cambié a la acuarela pero cuando los veo no puedo remediar mi admiración por estos trabajos.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Jose! un placer tenerte por aca
    Saludos

    ResponderEliminar