lunes, 26 de abril de 2010

Voy a ser TIA!

Hola a todos, esta vez no les presentare un trabajo...sino que queria compartir con ustedes esta noticia que me hace muy feliz, mi hermano sera papa, asi que imaginen la alegria que tengo!
Saludos a los futuros papis Gaston y Flor!!!

Obra: Gustav Klimt

Ultimamente no pinte nada, por suerte ya paso el dolor de mi muñeca derecha que me tenia mal debido a estar largas horas con el mouse, asi que pronto estare por aca para compartir un nuevo trabajo, les dejo un "gran saludo"....

27 comentarios:

  1. enhorabuena, y no tardes tanto en estar con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Vanina, eso es maravilloso!!! Te deseo mucha felicidad a tí, a tu hermano y su mujer.
    Con la ilusión que he notado que tienes, pronto veremos dibujos del niño-a.
    El cuadro que has escogido de Klimt es el idóneo para presentar el acontecimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful. I love the feeling in this painting.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Vanina!, que sea enhorabuena. Gracias por compartir tu alegría, estas son noticias que alegran a todos la jornada. Has elegido una hermosa pintura para comunicarla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanina. Felicidades, es todo un acontecimiento. El nacimiento de un niño siempre es una alegría. Comparto esta emoción contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alors vive la future "Tia" ! Ce tableau est une merveilleuse façon d'annoncer la nouvelle !

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanina, de seguro vas a ser la "tieta", como
    decimos aquí, más guapa y simpática de los "mundos
    mundiales" para tu sobrino.
    Mi más sincera enhorabuena para tí y familia, que
    imagino, llenos de felicidad.
    UN SALUDO MAS GRANDE, POR ESTA VEZ, SI CABE!

    ResponderEliminar
  8. Cara Vanina, allora tantissimi auguri alla futura "zia"!! Un abbraccio. Tito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Vanina!, que sea enhorabuena
    Mi más sincera enhorabuena para tu y familia

    ResponderEliminar
  10. Iara, muchas gracias por tus saludos! prometo pintar ahora estoy mas inspirada!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Joshemari, muchas gracias! me encanta ese trabajo de Klimt es uno de mis preferidos!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Carmen... muy lindas tus palabras, un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Ana y Corinne! por su comentarios...besos

    ResponderEliminar
  14. Francesc, muchas gracias siempre me sacas una sonrisa con tus palabras! esta vez te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias TITO! un beso

    Antonio, gracias por tus palabras!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la futura Tía y a los papas , que lo disfruteis ,compra ya los lapices par1a tener todo preparado, tiene que empezar cuanto antes a dibujar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ser Tía es increíble y super recomendable. Es como que ese bebé es una parte tuya y lo será siempre. DISFRUTÁLO, MIMALO Y MALCRIÁLO, shhhhhhhh, que no me lean sus papis.

    ResponderEliminar
  18. Francis, obviamente ya armare su valijita de lapices..crayones...todooooo..
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Kira! muchas gracias por tus palabras realmente estoy sumamente feliz con la noticia, pase por tu blog y me encantaron tus trabajos con los gatos!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Disfrútalo mucho que los nenes son un regalo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vanina.pues tienes que estar como loca de contenta,estoy segura que le daras todos los caprichos que se le ocurran,porque a mi me pasa con el mio.un saludo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, Vanina. Espero que disfrutes tu papel de tía tanto como yo lo disfruté y sigo disfrutandolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Un beso, Vanina... y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias Nono, Ana, Nacho y Juan!
    por sus comentarios, la verdad eson muchas espectativas las que tengo! un beso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Vanina y felicidades a tu familia!!
    Ya sabemos quién va regalarle sus primeros lápices de colores :))Un beso

    ResponderEliminar
  26. Your sketches as well as watercolours are fantastic.

    ResponderEliminar