viernes, 25 de junio de 2010

Cielo de Haedo- Parhelio

Hoy llegando al trabajo, tuve la suerte de ver este fenomeno que segun creo buscando en internet se llama "Parhelio" es un fenomeno optico donde las nubes se ven de colores, (reflexion-refraccion de la luz) producto de una gran cantidad de particulas de hielo.-
Hace mucho que no hacia una entrada y si bien no es una acuarela, creo que puedo imaginarme unas manchas aguadas con este fenomeno....por cuestiones de tiempo me esta costando mucho organizarme y tener ese tiempito para pintar ..enriquecer el alma.-
Nos vemos pronto!
Saludos

10 comentarios:

  1. Venga Vanina, a ver si enriqueciendo tu alma, enriqueces la nuestra contemplando tus obras!
    En la foto que nos envías siento tener que decirte que no sé ver lo que pretendes enseñarnos.
    Veo un cielo azul con un poco de nubes.
    Gracias de todas maneras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA joshemary, mmm si puede ser que no se vea bien, esta justo en el centro de la foto y es un reflejo parecido a los colores del arcoiris, seguramente depende mucho de la configuracion del monitor :( ,
    te mando un saludo y prometo aguadasss!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing this phenomenon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanina! Muy buena foto porque es muy dificil de captar esas luces. Yo también los he visto y he intentado retratarlos.
    Ha sido una buena introducción para seguir publicando. Todos esperamos ver pronto tus deliciosos dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanina, es interesante este efecto del cielo,
    creo haberlo visto en un "report" televisivo del
    meteorólogo de TV3, y si, puede inspirar a los
    "locos" de l´aqua,... no nos costaría mirar más
    al cielo, creo.
    Espero tu "reentré" impaciente.
    UN ABRAZO Y SALUDO!

    ResponderEliminar
  6. A veces vemos lo que queremos ver, o lo que necesitamos ver... me alegro de que de nuevo estes por aqui.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Antonhy!

    Laura, si es una forma de decir aca estoy presente, gracias por tu comentario si bien no nos conocemos personalmente te aprecio mucho y me das mucho animo, un beso.-

    Francesc, la verdad yo ni sabia de esto hasta que lo vi, los colores son mucho mas intensos que lo se puede ver en la imagen y si es una buena fuente de inspiracion, gracias por el animo que me das.. asi no me quedara otra mas que pintar jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow Iara, es verdad.. las cosas estan y depende solo de nosotros encontrarlas o estar dispuestos a verlas, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanina, precioso efecto de colores. Al principio me ha costado verlo pero entornando los ojos se aprecia perfectamente. Gracias por compartir esta foto y espero que en breve puedas sacar ese tiempito para ti y tus pinceles.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Carmen, gracias por tus palabras!
    un gran saludo

    ResponderEliminar