miércoles, 25 de agosto de 2010

Estoy en Obra..

Hola a todos mis amigos... si bien por mi profesion estoy unas 10hs trabajando en Obras de construccion, esta vez me toca mas de cerca....arrancaron las remodelaciones de mi futuro hogar... ya que se viene un gran cambio en mi vida, dejar la casa de papa y mama, y comenzar esta nueva etapa junto a mi Novio, espero entiendan que estare medio desaparecida por un tiempo ya que se me hace super dificil pintar.... pero espio los trabajos de ustedes....:)
Queria compartir con todos ustedes las nuevas noticias..
les dejo un gran saludo,
Besos
Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Cara Vanina, ti faccio i miei più cari e sinceri auguri per la tua nuova vita! Tanta felicità a te e al tuo sposo! Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico...mucha suerte en la nueva etapa....te estaremos esperando!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ANIMO! sé por experiencia, lo entretenido
    que es programar, y en tu caso, más, el futuro
    hogar y nueva experiencia con tu novio. A los dos, mi más sincera enhorabuena y deseo de todas las mejores suertes en el acontecimiento.

    GRANDES: SALUDO Y ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Francesc!Si es verdad programar todo es muy lindo, por suerte estoy muy contenta recien empiezan los trabajos de albañileria..hay polvo por todos lados! jaja pero Feliz!
    un GRAN SALUDO Y ABRAZO!

    ResponderEliminar