miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bocetos...



Encontre en casa haciendo orden, algunos bocetos de la epoca de la facultad me gusta ver como uno va cambiando con el tiempo... recuerdo que en esa epoca primero dibujada en lapiz cosa que rara vez hago hoy en dia...
El primero es una edificio que particularmente junto con el Kavanagh son de mis preferidos de capital, es el "Palacio Barolo" construido por un arq. italiano y el segundo boceto es de la cupula del Club de los español..
Saludos!
Feliz Primavera....

21 comentarios:

  1. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  2. te haces de esperar... pero merece la pena la espera

    ResponderEliminar
  3. Great sketches.. I find the sketching really helps when considering a painting.

    ResponderEliminar
  4. Skizo
    Welcome..
    Thank you very much!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias IARA.. por tus palabras..
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. Hi Anthony,
    Thank you very much!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que hayas subido estos dibujos tan bonitos! Que sigamos viéndote a menudo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas subido estos dibujos tan bonitos Vanina! Esperamos verte más seguido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Wonderful sketches dear vanina,
    jan :)

    ResponderEliminar
  10. Ciao Vanina, che belli questi bozzetti. Nonostante siano passati diversi anni mi sembrano sempre molto attuali, il primo lo trovo super! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  11. Vanina, no importa el tiempo transcurrido, ¡son estupendos!, me encanta la seguridad del trazo y su realización impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanina, ya casí pensaba que no ibas a ofrecernos más dibujo, espero que tus obras van como quieres, este dibujo me gusta tiene mucha fuerza, a ver si encuentras algún rato para dibujar algo,
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Tito!
    un abrazo para vos tambien! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Carmen.. si la verdad ultimamente poco y nada publico pero siempre paso a ver a en que andan mis amigos..saludos!

    ResponderEliminar
  15. Francis,
    si por suerte la casa va bien esperamos empezar el año proximo ya instalados alli!
    Espero poder hacerme un tiempito para algun boceto mas al menos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho estos dibujos que nos has enseñado. Eso quiere decir que ya apuntabas...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buenass! como va tanto tiempo? genial el del barolo! amo ese edificio, creo que tengo algunas fotos si queres despues las busco y te las paso! besos!

    ResponderEliminar